El ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables pidió este jueves que se identifique a dos jóvenes denunciados por agresión sexual, tras ser grabados desvistiendo a una mujer en una discoteca en Puno. Como se recuerda, las fueron grabadas y compartidas a través de Facebook.

En un comunicado, el ministerio pidió a las autoridades a cargo de la investigación de la agresión sexual que se identifique lo más pronto posible a los sujetos que aparecen en el video y que se interrogue al dueño y administrador de la discoteca.

Un abogado del Centro Emergencia Mujer en la provincia de Azángaro, en Puno, presentó la denuncia adjuntando el video en el que dos jóvenes le quitan la blusa a una jovencita, en aparente estado de ebriedad.

Los jóvenes simulan bailar con la joven en la puerta del baño de la discoteca, sujetándola contra ellos, y empiezan a quitarle la blusa, cuando ella cae al suelo, según se observa en las imágenes difundidas por medios locales. Luego uno de ellos la abraza y la mete al baño, donde ambos caen al piso.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables hizo un llamado a la población de Azángaro para que ayude a dar con el paradero de los agresores.

Este caso es denunciado tres meses después de que otro sujeto, de 26 años, fue acusado de en una discoteca en Santa Anita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC