En Puno, un chofer fue amenazado con ser linchado. (Trome)
Puno

Un grupo de policías tuvo que hacer uso de sus armas de fuego para rescatar a un chofer que habría ocasionado un accidente vehicular, en el cual resultaron heridos un padre y su hijo de 10 años. El hecho ocurrió en el cruce de los jirones Lampa y Jáuregui, en el barrio de Santa Bárbara, Juliaca,

Según se conoció, Rubén Rivera Huarilloclla estrelló su camioneta contra una minivan de la empresa Virgen de Fátima. El choque provocó que el segundo vehículo saliese de la vía y terminase golpeando a un hombre y su hijo que caminaban por la vereda.

La madre del menor, quien salvó la vida milagrosamente, acusó a Rivera Huarilloclla de estar ebrio. Además, sostuvo que este se encontraba acompañado de otras personas que se dieron a la fuga luego del incidente, abandonando al presunto responsable.

"En la camioneta hay botellas de cerveza. Pido justicia", indicó la fémina, quien no quiso identificarse. La escena hizo que muchos vecinos de la zona, enardecidos, amenazaran con linchar a Rivera. La Policía, al ver que las cosas podrían salirse de control, disparó al aire.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC