Puno: 20 muertos deja violento choque entre bus interprovincial y combi en la Carretera Binacional | VIDEO | FOTOS

El bus impactó contra una combi que iba en sentido contrario en la Carretera Binacional Ilo- Desaguadero. Las 40 personas que resultaron heridas fueron derivadas a tres hospitales de Puno. 12 mujeres entre las víctimas mortales.

Accidente en Puno
Accidente en Puno
Accidente en Puno
Accidente en Puno
Accidente en Puno
Accidente en Puno
Accidente en Puno
Accidente en Puno
Accidente en Puno
Accidente en Puno

¡Accidente mortal! El choque frontal entre un bus de transporte interprovincial y una combi en la Carretera Binacional Ilo- Desaguadero dejó al menos 20 muertos y 40 heridos en Puno. El fatídico hecho ocurrió la noche del domingo, informó Canal N. Al parecer la unidad de transporte público invadió el carril contrario sin percatarse que el ómnibus venía a toda velocidad por la misma vía.

El bus de la empresa Expreso Yunguyo se dirigía a Tacna e impactó contra la combi a la altura del distrito de Kelluyo en la provincia de Chucuito. Al lugar llegaron los bomberos y la Policía Nacional (PNP) que investigan las causas del accidente.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Desaguadero (frontera con Bolivia), Yunguyo y de la ciudad de Puno.

De acuerdo con información de RPP, entre los fallecidos figuran 12 mujeres, 2 hombres y un menor de edad. Durante esta madrugada, fueron trasladados a la morgue del centro de salud de Desaguadero.

Algunos heridos detallaron a la Policía que el motivo del accidente habría sido la excesiva velocidad de la combi que estaba en sentido contrario e impactó de manera frontal contra el ómnibus.

notitle

Terrible accidente en Puno dejó 15 muertos. (Video: Canal N)

Ir a portada