Punta Hermosa: Vigilante asesina a cuchilladas a su amigo creyendo que le había robado

José Antonio Pérez Calsin, en complicidad con su esposa, Susan Karina Carbajal Inga, acabaron con la vida de Justo Rogelio Montoya Gutiérrez (21) en la casa donde tomaban licor, en Punta Hermosa.

Punta Hermosa: Asesina a cuchilladas a su amigo creyendo que le había robado

Punta Hermosa: Asesina a cuchilladas a su amigo creyendo que le había robado

Punta Hermosa: Asesina a cuchilladas a su amigo creyendo que le había robado

Al creer que su mejor amigo le robó 400 soles y su moderno celular, el vigilante particular José Antonio Pérez Calsin, en complicidad con su esposa, Susan Karina Carbajal Inga, asesinaron a cuchilladas a Justo Rogelio Montoya Gutiérrez (21) en la casa donde tomaban licor, en Punta Hermosa.

Los vecinos de los esposos Pérez Carbajal contaron a la Policía que ellos estaban tomando licor con la víctima durante la mañana del último domingo, pero que por la tarde los vieron salir presurosos como si estuvieran huyendo.

Horas más tarde, Montoya Gutiérrez fue hallado sin vida sobre un gran charco de sangre seca en la sala del predio, ubicado en la Mz. P-1 Lote 6 II sector del centro poblado rural Pampapacta, en Punta Hermosa.

Enterados del crimen, los detectives de Depincri Lurín-Balnearios salieron en busqueda de la pareja de esposos y los atraparon en la cuadra 2 de la avenida Los Postes Este, en San Juan de Lurigancho.

“Fue acuchillado por su amigo, quien además era su compañero de trabajo, y la esposa fue cómplice de todo”, dijo un detective a cargo de las investigaciones.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada