El momento en que amiga de chofer que atropelló a menor oculta botellas de cerveza
El momento en que amiga de chofer que atropelló a menor oculta botellas de cerveza

El último domingo por la mañana, el actor Nicolás Osorio (23) en Panamericana Sur, a la salida de una conocida discoteca, en Punta Negra. Pero eso no fue todo, un luego de ser atropellado por el intérprete.

Según información policial, Nicolás Osorio resultó positivo en el dosaje etílico, arrojando 1.28 gramos de alcohol por litro de sangre. Varias cámaras de los vecinos captaron el momento en que el actor fue intervenido por la policía.

Sin embargo, en ese momento, se ve el preciso instante en que la acompañante en el asiento del copiloto de Nicolás Osorio, empieza a esconder botellas de alcohol debajo de su asiento, antes que el actor baje del auto.

Según la familia del menor de 15 años, parientes de Nicolás Osorio se comprometieron a hacerse cargo de todos los gastos de la atención médica de J.G.Y., pues el monto del SOAT no sería suficiente.

El padre del menor indicó que esperaba que esto se cumpliera pues las palabras no aseguran nada. Incluso, algunos testigos aseguraron que los amigos de Nicolás Osorio, Pablo Heredia y Gustavo Borjas, habrían intentado 'arreglar' la situación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC