En una eficaz intervención, la policía intervino a 124 venezolanos, colombianos y peruanos, entre hombres y mujeres, acusados de integrar una banda; en un hotel del balneario de, en el mismo que serviría como ‘bunker’ para planear robos y asaltos. En la intervención se decomisaron diez armas de fuego y tres vehículos.

Agentes de la comisaría de Punta Hermosa y de la Sub Unidad de Acciones Tácticas de la Policía irrumpieron el llamado ‘Hotel Rojo’, ubicado a la altura del kilómetro 47.5 de la Panamericana Sur, en el distrito de Punta Negra.

En el lugar detuvieron a varios sospechosos, que se encontrarían implicados en diferentes delitos, según la información proporcionada por el Ministerio del Interior.

Además de los 124 detenidos, también se decomisaron ocho pistolas, dos revólveres, droga y tres vehículos según la información proporcionada por fuentes allegadas a esta intervención en Punta Negra.

Un total de 80 detenidos son varones, mientras que los otros 44 eran mujeres. Hasta el lugar llegó el propio Jefe de la Policía del Perú, general José Luis Lavalle.