El escándalo de es algo que ha marcado la agenda de muchos medios. Y es que el tema, que , dejó la duda en muchas personas sobre qué marcas del y otras empresas de leche y lácteos eran completamente confiables.

Con todo ello se han hecho virales diversas informaciones sobre el mencionado conglomerado y sus presuntos vínculos con el pasado gobierno de Alberto Fujimori. Tal ha sido el caso de un informe del semanario Hildebrandt en sus trece, hecho por Melissa Pérez.

En este se daba cuenta de algunas cosas que podrían afectar la imagen del Grupo Gloria. En este cantar, otro material ha invadido las redes y que podría ser determinante para verificar qué relación tenía el gigante empresarial con la gestión de Alberto Fujimori.

Se trata de un video del programa El perro del hortelano, desaparecido espacio conducido por César Hildebrandt, el cual presentó algunos datos que serían interesantes que muchas personas podrían tomar en cuenta sobre el Grupo Gloria.

Hay que mencionar que el caso Pura Vida ya ha sido analizado por Indecopi, entidad que dispuso del producto a nivel nacional. El Grupo Gloria indicó que acatará esta decisión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC