¡Qué tal troleada! Los periodistas  y no pudieron evitar comentar sobre los . Las imágenes difundidas en redes sociales les parecieron tan hilarantes que hasta se animaron a despedir su programa NPortada, de Canal N, con un meme.

¿Cuál fue? El meme protagonizado nada menos que por el congresista , "el mejor meme sobre el caso Pura Vida", dijo Verónica Linares. "El mejor meme de todos”, agregó Augusto Thorndike

 "¿No podemos terminar con un meme, para irnos?", preguntó la periodista al aire, mientras Augusto Thorndike se cercioraba que la computadora esté conectada.

"Con leche de vaca , con leche Pura Vida Héctor Becerril. Congresista con todo cariño, nuestros besos, lo esperamos pronto. Muy divertido el meme", comento Linares mientras el meme aparecía en la pantalla.

Como se sabe, tras la polémica de Pura Vida, Carlos Zúñiga, director de la Asociación de Defensa del Consumidor Elegir, hizo un listado de las leches que se venden en el mercado peruano. ¿Qué productos de los se que venden sí son leche? No dejes de revisar la lista .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC