Virgo, por lo general, vive pendiente de que todo esté limpio y ordenado; mientras que Piscis es adicto al trabajo. Foto: Getty Images.
Virgo, por lo general, vive pendiente de que todo esté limpio y ordenado; mientras que Piscis es adicto al trabajo. Foto: Getty Images.

El que diga que no tiene u obsesiones está mintiendo. Todo tenemos ciertos caprichos o fijaciones muy marcadas que no pasan desapercibidas y que a veces juegan a nuestro favor, pero muchas veces en contra. En esta nota encontrarás qué capricho esconde cada ¿te atreves?

MIRA ESTO | ¿Cómo termina una relación amorosa cada signo del zodiaco?

ARIES

Les atormenta la puntualidad y viven pensando que están contra el tiempo. Su agenda es muy organizada y cuadriculada. No pueden haber imprevistos.

TAURO

Son muy ahorradores y muchas veces no disfrutan de los pequeños placeres porque odian gastar un dinerito extra.

GÉMINIS

Al igual que Aries, son obsesivos con el tiempo. No pueden dejar para mañana lo que pueden hacer hoy. Les estresa la gente impuntual y relajada.

CÁNCER

Tienen cierta fascinación por coleccionar objetos, ya sean fotos, libros, artefactos, tazas, etc. Es que son tan emocionales que viven de recuerdos.

LEO

Les obsesiona el que dirán y las críticas, aunque se muestren muy seguros de sí mismos. ¡Todos tenemos errores, Leo!

MIRA ESTO | Publicista conquista TikTok con sus tips de etiqueta social y modales

VIRGO

No pueden vivir sin tener las cosas limpias y ordenadas. Pueden dejar de comer, dormir, pero no de limpiar sus casas u espacios de trabajo.

LIBRA

Para los Libra todo es arte, haciéndolos muy detallistas, por ende, trabajan lento porque son perfeccionistas.

ESCORPIO

Son perfeccionistas al 500%. Se la pasan pensando en que todo les tiene que salir bien y jamás pueden fallar. Bájale las revoluciones, Escorpio.

SAGITARIO

Pueden estar haciendo cualquier cosa y siempre tendrán el celular en la mano. Están obsesionados con las redes sociales y selfies.

CAPRICORNIO

Tienen que llevar el control de todo lo que sucede a su alrededor. Y si algo escapa de sus manos, se frustran por completo.

ACUARIO

Desconfían de todos y hasta de ellos mismos. No pueden salir de casa sin revisar varias veces que dejaron todo apagado y sacaron las llaves y el celular.

PISCIS

Adictos al trabajo y a la carga laboral. Para ellos no hay imposibles. Piscis vive obsesionado con ser el mejor trabajador de la empresa.

TE VA A INTERESAR: