Expresidente Martín Vizcarra cuestionó las propuestas de Rafael López Aliaga. (GEC)
Expresidente Martín Vizcarra cuestionó las propuestas de Rafael López Aliaga. (GEC)

apuntó sus dardos contra el candidato a la Municipalidad de Lima, , y cuestionó algunas de las propuestas de líder de Renovación Popular, en materia de agua potable y seguridad, calificándolas de ‘populistas y sin base técnica’

TE VA A INTERESAR: LÍNEA 2 DEL METRO DE LIMA: ‘MICAELA’ INICIA EXCAVACIÓN HACÍA EL CALLAO

En un Facebook Live, el exmandatario consideró que con sus propuestas, RLA solo demuestra que desconoce la realidad que atraviesan millones de ciudadanos, citando la propuesta de ‘Porky’ para llevar agua potable a las personas de condición humilde.

“Demuestra que no tiene ni idea de cómo se soluciona el problema del agua potable en Lima y el Perú. No conoce”, apuntó el exmandatario de la República.

TROME | Martín Vizcarra critica a Rafael López Aliaga (Facebook)
TROME | Martín Vizcarra critica a Rafael López Aliaga (Facebook)

Sobre la promesa de comprar 10 mil motocicletas para enfrentar a la delincuencia de Rafael López Aliaga, Martín Vizcarra se preguntó cuántos policías se tendrá que contratar para manejar estos vehículos.

EL FUJIMORISMO ESTÁ ENCARNADO EN RAFAEL LÓPEZ ALIAGA

Pero eso no fue todo, Vizcarra también consideró que el líder de Renovación Popular encarna al partido fujimorista en la capital y para ello citó que dos candidatos distritales han manifestado su total apoyo al popular ‘Porky’.

Martín Vizcarra también afirmó que no está convencido de las propuestas de Daniel Urresti y George Forsyth, además, pidió a la población respetar la decisión de las mayorías.

MÁS INFORMACIÓN: