El primo de Ramón Ferreyros murió en la Panamericana Sur. (M. Rochabrum)
Ramón Ferreyros

Muerte en la carretera. El primo del corredor  murió cuando su moderno vehículo se empotró contra una pesada unidad que trasladaba carga pesada, en .

Se informó que la víctima, quien fue identificado como José Carlos Laredo, manejaba su camioneta Kia por el kilómetro 18.5 de la Panamericana Sur, en Chorrillos, a demasiada velocidad que sorteaba los autos y camionetas que se desplazaban en sentido de norte a sur.

"Vi que pasó a varios vehículos y los sorteaba como si estuviera en una carrera y se empotró contra la parte derecha del convoy de carga pesada, que se desplaza a poca velocidad. Los bomberos lo rescataron de los fierros retorcidos de su vehículo y trataron de reanimarlo, pero a los 40 minutos, falleció", contó un deportista que corría por la Panamericana Sur en Chorrillos.

Los policías encontraron una tarjeta de propiedad a unos metros del accidente y por ello lo habrían identificado. La moderna camioneta de la víctima fue trasladada a la comisaría de Mateo Pumacahua, en Chorrillos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC