Alfonso Herrera se convirtió en papá y lo compartió en Instagram
RBD: Alfonso Herrera se convirtió en papá y lo compartió en Instagram [FOTOS] - 1

El exintegrantes de la , , no pudo ocultar su felicidad al anunciar a través de su cuenta de Instagram que se convirtió en padre por primera vez.

Recordemos que el pasado abril, Alfonso HErrera dio a conocer sorpresivamente junto a su novia Diana Vázquez estaban esperando a su primer hijo. En las redes sociales, el actor publicaba mensajes referentes a la llegada de su primer hijo.

“Bienvenido” publicó Alfonso Herrera en su cuenta oficial de Instagram acompañado de una fotografía en la que aparece sosteniendo la pequeña mano de su hijo recién nacido.

el 27 de Sep de 2016 a la(s) 8:08 PDT

Tras dar a conocer la noticia, los seguidores de “Rebelde” y “RBD” no dudaron en enviarle miles de mensajes de felicitaciones por esta nueva etapa que atraviesa Alfoso Hererra.

La fotografía en la que Alfonso Herrera presume a su bebé, superó rápidamente los 62 mil ‘me gustas’ y más de 4000 comentarios en la cuenta de Instagram.

Cabe precisar que Alfonso Herrera es el primer exintegrante del recordado grupo RBD que se convierte en padre. Su pareja en la serie ‘Rebelde’, Anahí, se encuentra en la dulce espera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC