, exintegrante de la banda pop mexicana habló sobre sus excompañeros de reparto y escenarios, y a decir verdad lo que dijo no fue nada bueno. Ya que el actor dejó a entrever que a los chicos se le subieron los humos.

El exRBD señaló que no sabe si habrá un posible reencuentro de la banda, ya que nunca imaginó encontrar tanta arrogancia en sus compañeros. “tanto ego y arrogancia no pueden estar juntos”, dijo Christopher Uckermann.

Además Christopher Uckermann se le preguntó si es que en un futuro la banda se volvería a juntar, pero señaló enfático. “Lo veo imposible, tanta vanidad, egos inflados y arrogancia no pueden juntarse”, señaló el cantante.

⇒ [MIRA ESTO]

Así mismo se sabe que el productor Pedro Damián confirmó que para finales de abril es un hecho el estreno del documental de la famosa agrupación, quienes se separaron en 2008. “Se mostrará lo que no vieron los fans en el escenario ni en la pantalla, lo que se quedó un poco atrás, esos secretos”, reveló el productor para Televisa Espectáculos.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC