Christopher Uckermann y su radical cambio de look
RBD: Christopher Uckermann sorprende con radical cambio de look que no podrás creer [FOTOS] - 1

El integrante de la recordada agrupación mexicana RBD, sorprendió a todos sus seguidores al compartir a través de su cuenta oficial en Instagram su nuevo cambio de look. Las imágenes dejaron atónitos a más de uno.

Como se recuerda, Christopher Uckermann se caracterizó siempre por tener una abundante cabellera, la mimsa que utiliza para caracterizar a los personajes de las series y novelas en las que participa.

Sin embargo, Christopher Uckermann decidió un día que no debería quedar rastro de ella y se rapó el cabello. En Instagram sus fanáticas enloquecieron al conocer la noticia.

“Buen día a todos! Disfruten su fin! Jejejejej” fue el mensaje que escribió el ex RBD en sus redes sociales y que desató la euforia de sus 331 mil seguidores.

Cabe precisar que, hace unos meses, Christopher Uckermann habló sobre sus excompañeros de reparto y escenarios, y a decir verdad lo que dijo no fue nada bueno. Ya que el actor dejó a entrever que a los chicos se le subieron los humos.

El ex RBD señaló que no sabe si habrá un posible reencuentro de la banda, ya que nunca imaginó encontrar tanta arrogancia en sus compañeros. “Tanto ego y arrogancia no pueden estar juntos”, dijo Christopher Uckermann.

Una foto publicada por Christophervon (@christophervuckermann) el 24 de Sep de 2016 a la(s) 9:05 PDT

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC