Estefanía Villarreal de ‘Rebelde’ calienta las redes al publicar fotos en la que muestra su sensual figura. (Foto: Instagram)
RBD: Estefanía Villarreal de 'Rebelde' calienta las redes con su sensual figura [FOTOS] - 1

La mexicana Estefanía Villareal, recordada por interpretar a ‘Celina Ferrer’ en la telenovela Rebelde (también conocida como encendió las redes sociales al publicar unas sensuales imágenes en su cuenta de Instagram, donde muestra su renovada figura. Lejos de la adiposa imagen que tenía en la producción, ella lució un cuerpo que muchas envidiarán.

A sus 29 años Estefanía Villarreal no solo ha regresado a las telenovelas sino que sigue generando noticia por su radical cambio de look. La recordada ‘Celina’ ahora se luce con una imagen más estilizada, para beneplácito de los seguidores de RBD.

“No hay nada más maravilloso, ni más bello, que una mujer sea inexcusablemente sí misma. Cómoda en su perfecta imperfección. Para mí, esa es la verdadera esencia de la belleza”, se lee en la leyenda de una de las imágenes que Estefanía Villarreal subió en su red social.

De inmediato, las imágenes generaron la sorpresa de sus seguidores. Miles de comentarios halagadores no tardaron en aparecen en la fotografía que ya cuenta con decenas de likes y comentarios en la mencionada plataforma social.

Estefanía Villarreal sin dudas lució el lado sensual que sus seguidores no estaban acostumbrados a ver. Recordemos que tras su papel en Rebelde, la actriz participó en producciones como “Yo no creo en los hombres”, “Un refugio para el amor” y “Cuidado con el Ángel”.

Si no la recuerdas, acá te dejamos un ‘cachito’ de su participación en RBD.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC