, la cadena de centros comerciales más grande del país, se reinventa, apuntando a tener el primer del Perú, con su plataforma ‘Real Plaza Go’ y sus ‘tiendas ancla’ Plaza Vea, Oechsle y Promart. Empezará con más de 150 marcas, 60 mil productos y proyectan ampliar su estrategia a emprendedores que no tienen local en sus .

“Estaba proyectado para fines de este año, pero hemos puesto el acelerador y seremos los primeros del sector en unir de manera integral el mundo físico con el digital, no solo como una plataforma de venta online (market place), sino con varios servicios y como extensión a nuestros 21 centros comerciales”, dijo Alfredo Oliva, director de Negocios de Real Plaza, a Trome.

Remarcó que el comercio electrónico en Perú tiene mucho potencial de crecimiento, se adoptan cada vez más hábitos de compra y “podrán adquirir todo lo que se necesite en un solo lugar y con varias modalidades para recibirlo”.

SERVICIOS

Habrá tres: Compra y recoge (compra digital y recoge todo en un módulo a su elección), Auto Go (sin tener que bajar de su vehículo recogerá en una zona especial de estacionamiento del mall) y Shopper (pedido vía Whatsapp, se hace la compra y el cliente lo recoge en módulo o recibe por delivery).

Real Plaza Go está previsto para agosto, con posible ‘marcha blanca’ por Fiestas Patrias.

En cuanto a la operación física de cada centro, indicó que están listos con protocolos de bioseguridad. Solo se espera el permiso de las autoridades.

SEPA QUE

Real Plaza es del Grupo Intercorp. Está en 13 ciudades del país.

En Lima, su centro comercial más grande es el de Puruchuco, con 450 tiendas

Ayudará a potenciar canales de venta: más rápido, fácil y seguro.


Contenido sugerido

Contenido GEC