José Domingo Pérez votando en el Referéndum 2018 en Colegio Adventista de Miraflores. Foto: Francisco Neyra
José Domingo Pérez.

¡Misma estrella de rock! El popular fiscal cumplió con su deber cívico y acudió a votar este domingo en el . Como era de esperar, todos aquellos que se lo cruzaron, no dejaron de mostrar su entusiasmo y gratitud. 

José Domingo Pérez fue a emitir su voto en la Institución Educativa Adventista de Miraflores. Mientras hacía la cola, decenas de personas se reunieron a su alrededor en medio de aplausos y felicitaciones por su desempeño en las audiencias contra Keiko Fujimori y todos los vinculados a ella y a su presunta organización criminal dentro de Fuerza Popular. 

A su salida del Colegio Adventista de Miraflores, José Domingo Pérez comentó que llegó a cumplir con su labor como ciudadano y mostró su agradecimiento con toda la gente que respalda su trabajo en el Ministerio Público. 

"A penas he tenido un tiempo, he venido a cumplir con mi deber cívico inmediatamente", dijo José Domingo Pérez entre los aplausos de decenas de ciudadanos que hasta le pidieron selfies y lo felicitaron. 

Cabe indicar que la aprobación de José Domingo Pérez subió a 67% el último mes de noviembre según la última encuesta de IEP del pasado 25 de noviembre. Con esta nueva cifra, el fiscal aumentó 18 puntos en comparación con octubre, donde registró 49%.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC