Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Referéndum 2018 | Sujeto intentó votar en estado de ebriedad: "He tomado desde las 3 de la mañana" | VIDEO

El sujeto reconoció que había estado bebiendo desde la madrugada, pese a que desde varios días había ley seca por el Referéndum 2018.

Sujeto ebrio intentó votar ebrio
Sujeto ebrio intentó votar ebrio
Sujeto ebrio intentó votar ebrio

Un sujeto en estado de ebriedad intentó ingresar a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), en el distrito del Rímac, para emitir su voto por el Referéndum 2018. Sin embargo, la Policía Nacional no se lo permitió.

Según las propias declaraciones del sujeto, había estado bebiendo desde las 3 de la mañana. El hombre mostraba una y otra vez su DNI para que le permitan ejercer el voto por el Referéndum 2018, pero los agentes policiales se lo negaron.

Como se sabe, desde las 08:00 horas del último sábado 8 de octubre, rige la denominada 'Ley seca', norma establecida en los artículos 351 y 390 de la Ley Orgánica de Elecciones (LOE) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Por ese motivo, el sujeto tuvo que ser llevado a la comisaría del sector por infringir la ley. Agentes policiales lo subieron al patrullero. Se sabe que el monto establecido de la multa por infringir la ‘ley seca’ es de S/ 2,079

Cargando siguiente contenido

Portada