Reinaldo dos Santos pide a medios peruanos que lo entrevisten y le responden épicamente [VIDEO]

¡Ahorita no, joven! Reinaldo dos Santos tenía algo qué decir sobre los huaicos en Perú y le contestaron así.

Reinaldo dos Santos

Reinaldo dos Santos

Reinaldo dos Santos

Fue hace unos años que  Reinaldo dos Santos "profetizó" que una gran tragedia sucedería en el Perú. Tras las lluvias, desbordes de ríos y huaicos, salió a la luz un video donde se puede ver al Reinaldo hablando sobre sus profecías en suelo peruano.

Reinaldo dos Santos supo bien que su nombre se puso de  nuevo de moda en Perú quiso aprovechar la oportunidad para ganar un poco de pantalla. 

El "adivinador" usó su cuenta de Twitter para poder ponerse en contacto con Latina y América Televisión pero fue el último medio de comunicación el que le contestó de esta manera tan épica.

Como se recuerda, no pocas personas convirtieron en viral un video que, para muchos, prueba que los huaicos y lluvias en Perú ya estaban 'profetizados'. Este clip es una entrevista con el vidente Reinaldo dos Santos en el programa Reporte Semanal.

Pero, ¿acaso él dio fechas lo que ahora está pasando en nuestro país? En el video, Reinaldo dos Santos habla de una serie de catástrofes naturales que azotarían Perú, como huaicos y lluvias, en un lapso que pertenecería a la gestión presidencial de Pedro Pablo Kuzcynski.

"Aquí hay algo importante, el próximo gobierno debería trabajar mucho en el tema de la prevención (...) El Perú va a tener un periodo de desastres naturales, una serie de cosas que van a pasar y que no hay cómo prevenir. Lo que hay que hacer, ahora, es trabajar con la gente", expuso Reinaldo dos Santos.

Huaicos