. Un hombre fue sentenciado a 10 años de prisión por dejar al borde de la muerte a una mujer a la que le disparó accidentalmente en la vagina con una escopeta al hacer realidad una “fantasía sexual” de ella.

El incidente ocurrió a tempranas horas del pasado 31 de enero cuando David Andrew Jeffers (47) y la mujer, a la que por motivos legales solo se le conoce como ‘J’ (46), tenían relaciones sexuales en una habitación de hotel en Stockport, en el .

Después de avisar a los servicios de emergencia y a la recepción del hospedaje, David Andrew Jeffers huyó del lugar dejando a su compañera sexual tendida sobre la cama en un charco de su propia sangre, con graves lesiones en la vejiga y su aparato reproductivo.

De acuerdo al protagonista de esta insólita noticia, el arma utilizada para llevar a cabo la “fantasía sexual” de la mujer –que logró sobrevivir milagrosamente– era una escopeta antigua, que tenía el tamaño de una pistola pequeña de perdigones para erradicar alimañas.

David Andrew Jeffers
y la mujer admitieron que consumieron cocaína y bebieron licor antes de llevar a cabo su “fantasía sexual”. Después de penetrar su vagina con la escopeta, el arma de fuego se disparó accidentalmente.

David Andrew Jeffers fue acusado en un principio de intento de asesinato y de lesiones graves, pero estos cargos fueron levantados debido a que no había suficiente evidencia. Inicialmente dijo que halló el arma en el baño de un pub pero luego dijo que había sido en un bosque.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC