La encargada de una óptica en quedó horrorizada cuando dos mujeres en aparente estado de ebriedad bajaron sus pantalones y orinaron en la vitrina del local.

Ocurrió a plena luz del día. La empleada describió el momento como "atroz". Era un día habitual cuando de pronto se percató que dos mujeres estaban en cuclillas en la vitrina de la óptica donde trabaja.

Según contó Clare Fleming, las mujeres, quienes tenían latas de una bebida alcohólica y estaban acompañadas por un hombre, no tuvieron reparos en bajarse los pantalones y mostrar sus partes íntimas. Al interior del local,  las miradas de los otros trabajadores eran de horror.

Fleming no podía dar crédito a sus ojos. 

"Simplemente no podía creer lo que estaba viendo", dijo Claire. "Estaba preocupada porque pensé que no solo iban a orinar. Nunca he visto nada como esto antes".

¿Y qué fue lo que hizo? Pues saco su smartphone y tomó una foto.
"Tomé una fotografía porque sabía que nadie me iba a creer si solo lo contaba".

Finalmente, Claire se puso en contacto con los medios de comunicación para hacer público el hecho. La trabajadora dijo que tomó esta decisión después de leer sobre la medida de la policía para localizar a una persona que defecó en un ascensor en una estación de tren.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC