Encierran a feroz 'Pato Ciego'
Encierran a feroz 'Pato Ciego'

El peligroso deliencuente Luis Donaire Flores (25), ‘Pato Ciego’, quien a pesar de estar bajo arresto domiciliario desde mayo pasado, asesinó a su custodio y, el viernes, en , regresará a la cárcel.

El Sétimo Juzgado Penal Liquidador del , a cargo de Ana María Zapata Huerta, le revocó dicha medida y ordenó prisión preventiva. “En las próximas horas el detenido también será denunciado por el asalto y robo a dos cambistas”, dijo un agente.

Por su parte, el ministro del Interior, , anunció que solicitará al Instituto Nacional Penitenciario () que ‘Pato Ciego’ sea internado en el penal de máxima seguridad de ‘Challapalca’, en Tacna, o en el de Pasco.

“Es incomprensible que uno de los líderes de ‘’, quien además es acusado de 10 asesinatos, entre ellos el de un policía que lo cuidaba, tenga un beneficio de este tipo. Eso daña la seguridad ciudadana”, manifestó.

228 CON BENEFICIO
Actualmente, los reclusos de alta peligrosidad que gozan de arresto domiciliario son 228 y se necesitan 912 policías para custodiarlos.
Según inteligencia de la , alrededor de 36 que gozan de dicha medida salen a perpetrar sus fechorías.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC