René Gastelumendi, además de periodista, es un activo usuario de . Fue en esta red social donde, entre críticas y elogios, le llegó una amenaza de muerte. ¿Quién fue? Luis Miguel Llanos, el ciudadano que se hizo conocido por matar a dos delincuentes que robaban a su novia y que luego fue denunciado por violencia doméstica en Cuarto Poder, con un reportaje, precisamente, de René Gastelumendi.

Conocida la denuncia del propio René Gastelumendi, varios usuarios se solidarizaron con el periodista. Pero no solo eso, sino que otros aseguraron que Luis Miguel Llanos también los había amenazado. Otros tantos dieron a entender que este sujeto necesita de ayuda psicológica y que había que tener cuidado con él, pues, aparte de eso, maneja armas todo el día.

¿Cómo empezó todo? Resulta que Luis Miguel Llanos aseguró que esta Navidad no podrá ver a su hija. Esto, según él, por una denuncia que se publicó en Cuarto Poder. Incluimos una imagen del tuit, por si este es borrado luego:

René Gastelumendi respondió, asegurando que todo lo que apareció en el reportaje se sustenta en pruebas. No solo eso, sino que recordó que sobre Luis Miguel Llanos hay otras denuncias de violencia contra la mujer y violación.

Luis Miguel Llanos, quien fue candidato al Congreso por el partido de , respondió con ataques que mejor ponemos aquí: 



En tanto, René Gastelumendi indicó que estas amenazas son constantes desde hace varios meses. Por ello solicitó que el Ministerio del Interior tome cartas en el asunto.

¿Y cuál es el reportaje de René Gastelumendi sobre Luis Miguel Llanos? Este: 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC