Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Reniec ofrece chambas con sueldos que van desde los S/ 1500 hasta los S/ 6000

En total son 41 las plazas de empleo disponibles que Reniec ofrece bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS). Entérate más sobre la convocatoria aquí.

Oportunidad de trabajo en Reniec

Oportunidad de trabajo en Reniec

Oportunidad de trabajo en Reniec

Más oportunidades de chamba para ti, sobrin@. El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil ( Reniec) está en busca de buenos profesionales para que pasen las Fiestas Patrias con buena platita en sus bolsillos.

En total son 41 las plazas de empleo disponibles que Reniec ofrece bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS). Los interesados pueden postular a la convocatoria que va hasta el martes 11 de julio.

Ten en cuenta, sobrin@, que los puestos de trabajo de esta convocatoria de Reniec no son solo para Lima sino para otras regiones como Amazonas, Huánuco, Loreto, Moquegua, Puno y Ucayali.

Reniec y la Cultura

Reniec y la Cultura

Asimismo, el rango de los sueldos de las vacantes van desde los S/ 1500 hasta los S/ 6000 y los puestos disponibles son para personas con diversos grados de instrucción (secundaria, universitarios, egresados técnicos, bachilleres y titulados universitarios).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));