Organismo realiza campaña de atención descentralizada hasta el 30 de diciembre. Foto: Reniec/referencial
Organismo realiza campaña de atención descentralizada hasta el 30 de diciembre. Foto: Reniec/referencial

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) implementó 26 locales de atención en espacios abiertos en 15 regiones para aquellos ciudadanos que cuentan con el carnet de vacunación, así como para quienes aún no tienen las dosis completas contra el coronavirus (COVID-19).

LEE TAMBIÉN: COVID-19: estos son los 9 distritos de Lima y Callao donde los contagios aumentaron en la última semana

De acuerdo a la entidad, los centros implementados en 15 regiones del país estarán habilitados hasta el 30 de diciembre. Estos se encuentran en las regiones de Piura, San Martin, Loreto, La Libertad, Áncash, Junín, Ayacucho, Arequipa, Cusco, Lima, Ica, Ucayali, Puno, Huánuco y Cajamarca.

Los vacunados con ambas dosis contra el COVID-19, así como aquellos que aún no completan su proceso de inmunización, podrán acercarse a estos espacios para recoger su DNI azul, amarillo o electrónico, entre otros tipos de trámites, según cada punto de atención.

Cabe indicar que, los espacios abiertos cumplen escrupulosamente el Plan de Prevención y Vigilancia del COVID-19 a fin de salvaguardar la salud de los ciudadanos y los colaboradores de la entidad.

CENTROS DE ATENCIÓN

Revisa los horarios y ubicación de los espacios abiertos implementados por el Reniec hasta el 30 de diciembre.

Relación de espacios abiertos implementados por el Reniec. Foto: Reniec
Relación de espacios abiertos implementados por el Reniec. Foto: Reniec

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron en el Perú: Minsa detectó a cuatro pacientes de COVID-19 con esta variante
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó que en el país se han detectado cuatro casos de la variante ómicron del coronavirus (COVID-19).