A través de las redes sociales, Reniec informó que hay peruanos que se llaman Chat, Web, Seo, Email, Banner, entre otros. (Foto: Difusión)
Reniec revela nombres alusivos al Día del Community Manager

¿Sabías que hoy, cuarto lunes de enero, es el ‘Día del ‘Community Manager’, conocido como ‘CM’? Pues este mundo de y de trae también, a través de la Reniec, algo que posiblemente llamará tu atención.

Resulta que a través de sus redes sociales, el dio a conocer que hay peruanos que se llaman Email, Chat, Link, Banner, Troll, Seo, entre otros nombres y apellidos alusivos a Internet y redes sociales.

De acuerdo a la base de datos del Reniec, hay padres que decidieron poner a sus hijos: Sem (644 peruanos), Banner (460 peruanos ), Seo (102), Link (70), Email (27), Share (10), Avatar (7), Dominio (5), Fans (4) Chat (3), Manager (2), News (2), Digital (1) y Web (1).

También hay 51 personas que se apellidan Troll, otras 7 que llevan el apellido Post y 1 se apellida Viral. Asimismo, 5 se apellidan Banner, 22 Seo y 12 Link.

Entre otros nombres de peruanos también figuran Roi, Hosting, Branding y Feed.

Cabe indicar que el campo de los ‘Community Manager’ (‘CM’) se ha posicionado bien con el trabajo que realizan administrando las redes sociales de una institución.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC