Reportera se incomoda con pregunta de Federico Salazar y revela que no se casó en el 2021.
Reportera se incomoda con pregunta de Federico Salazar y revela que no se casó en el 2021.

NO SE LE CUMPLIÓ. La reportera de América Televisión, Jessica Roca, se enlazó EN VIVO desde la Feria de los Deseos en La Victoria y tuvo un incómodo momento cuando le preguntó si su cábala del año pasado se le cumplió. La periodista respondió que no, pues no logró casarse.

LEE TAMBIÉN: ‘Rulito’ Pinasco revela que quedó sorprendido con los músculos de Pelé: “Parecía una pantera”

Como se recuerda, en el 2021, en estas mismas fechas, la reportera pidió EN VIVO a su novio que se case con ella, causando la sorpresa de Verónica Linares. Incluso, se hizo un ritual para contraer nupcias lo más pronto posible en el 2022. Un año después, esto no se cumplió.

“No es la primera vez, por lo menos es mi segundo año consecutivo que vengo aquí porque quiero mi baño de florecimiento y pedir otro tipo de deseos este año. Ya no vamos a pedir lo que pedimos el año pasado que fue casarnos, ahora vamos a pedir otra cosa, platita que es lo que más necesitamos”, dijo.

“¿Se cumplió o no se cumplió el deseo del casorio?”, fue la pregunta de Federico que puso en aprietos a Jessica Roca.

No se cumplió, de repente se cumple en el transcurso del año, no lo sabemos, vamos a ver, pero ahora vamos a concentrarnos en el dinero porque sin dinero no podemos hacer la fiesta”, agregó.

Reportera de 'América Noticias' responde si está casada o soltera
Reportera de 'América Noticias' responde si está casada o soltera

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas