Un reportaje realizado por el periodista Fabricio Escajadillo para el  programa Punto Final viene generando polémica en las redes sociales. En el informe se habla sobre  la vida de quien el fin de semana pasado mató al dueño de un chifa y a un hombre que la acosaba. 

El periodista describe el aspecto físico de 'La Gata' de manera peyorativa. "Esta tipa que es casi una enana con su metro cincuenta y que cree que baila bonito".

Fabricio Escajadillo también afirma que la joven tiene actitud de piraña y que sus acompañantes la tocaban como "cualquier cosa". El periodista continúa con sus críticas al aspecto físico y el estilo de vida de Shirley Silva  Padilla. "Una cara que pasará a la historia como la cara de una loca que usa ropa barata", se le escucha decir al reportero. 

El periodista también se vale del juego de palabras para tildar a la joven de 22 años de fea. "Lo primero que salta a la vista al oír la declaración de esta fea persona es su cinismo", dice Fabricio Escajadillo.

Shirley Leslie Silva Padilla rindió su manifestación en el Depincri de San Juan de Lurigancho. Se mostró desafiante pues solo quiso dar sus respuestas generales, pero no quiso responder otras preguntas relacionadas a los crímenes. "No voy a decir nada" fue la respuesta que daba a los agentes.

Tras su manifestación, Shirley Leslie Silva Padilla fue conducida a la Corte Superior de Justicia Lima Este y se puso a dormir en el calabozo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC