El estreno de la cinta está programado para el 27 de enero de 2017.
'Resident Evil: The Final Chapter' anuncia el estreno de su primer tráiler con este 'teaser' - 1

¡Se acerca el final! La aventura fílmica de llega a su desenlace con su última entrega titulada The Final Chapter. Será el 27 de enero de 2017 cuando la cinta protagonizada por Milla Jovovich invada la gran pantalla.

Pero es la misma quien ha publicado en su cuenta oficial de Twitter el primer ‘teaser’ de la película. En él podemos ver a Alice encima de una moto dispuesta a acabar con todos y cada uno de los muertos vivientes que quedan sobre La Tierra.

En el teaser de Resident Evil: The Final Chapter se anuncia que el 9 de agosto se podrá apreciar el trailer completo. La publicación hecha por la actriz a sido publicada miles de veces por todo lo fanáticos de Resident Evil.

EW ha publicado la primera imagen oficial de la película en la que aparece Jovovich con algunas magulladuras en medio de la nada. “Es casi como una historia de orígenes porque estamos revelando la verdad sobre quién es Alice”, cuenta el director Paul W.S. Anderson a EW. “Los fans pueden esperar un regreso a Raccoon City y La Colmena, donde todo comenzó”, sentenció.

LA TRAMA:

Resident Evil: The Final Chapter se sitúa justo después de los acontecimientos ocurridos en Venganza cuando la humanidad se encuentra al borde de la extinción y después de que Alice sea traicionada por Wesker (Shawn Roberts) en Washington D.C. La protagonista debe regresar a Raccoon City, ciudad en la que la Corporación Umbrella está preparando su último golpe contra los supervivientes que quedan en este apocalipsis. Será entonces cuando Alice deba reunirse con antiguos amigos y aliados para acabar con las hordas y nuevos monstruos mutantes. La película cuenta en su reparto con Wentworth Miller (Chris Redfield), Iain Glen (Dr. Isaacs), Ruby Rose y Ali Larter (Claire Refield); entre otros.

*Te puede interesar: *

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC