Han implementado la carta en versión QR, así las personas pueden descargarla en sus celulares y evitar la manipulación. Fotos: Trome.
Han implementado la carta en versión QR, así las personas pueden descargarla en sus celulares y evitar la manipulación. Fotos: Trome.

Este 18 de julio es el y muchos peruanos celebrarán esta fecha saboreando este tradicional plato. Uno de los restaurantes que ya se está preparando para este festejo es el ‘Villa Chicken’, que ahora tiene un local en San Juan de Lurigancho.

MIRA: Pareja ‘raya’ con sus poderosos caldos en su restaurante de Ate

“Como ya teníamos experiencia en este rubro, abrimos el primer local en noviembre de 2005. Decidimos mostrar un nuevo formato de pollería, una carta variada y un ambiente acogedor para nuestros clientes”, indica Javier Lizarzaburu, representante del negocio.

El delicioso y único sabor de su pollo a la brasa se debe a los 22 ingredientes que lleva en su aderezo. Además, siempre buscan que salga jugoso, crocante y doradito, como a los peruanos les gusta. A esto se suman las crujientes papas fritas, la ensalada fresca y el infaltable ají de la casa.

TE PUEDE INTERESAR: Carnívoro presenta su ‘Metrocarnipolitano’ para espantar al hambre | Huarique

“Hemos implementado la carta en versión QR, así las personas pueden descargarla en sus celulares”, agrega Lizarzaburu. Otros platos muy solicitados en el local son: los rolls de pollo a la leña, carnes a la parrilla y los piqueos (mix de anticuchos, brochetas, rolls, mollejitas).

‘Villa Chicken’ está ubicado en la avenida Gran Chimú 196, en . Para ver su carta y promociones puedes visitar su página de Facebook (@villachicken).

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Venezolanos la rompen con sus ‘pepitos’, pollos broaster y lasañas en Ate

Ofrecen unos sánguches tradicionales de su país que miden 25 centímetros de largo. La pandemia los ha golpeado muy duro, pero ellos siguen adelante con mucha fuerza.

Empezaron en una carretilla y gracias a su buena sazón después de muchos meses pudieron alquilar un pequeño local. Fotos: Trome.
Empezaron en una carretilla y gracias a su buena sazón después de muchos meses pudieron alquilar un pequeño local. Fotos: Trome.

En julio de 2019,Joan Millán Guzmán (37) Evaing Arteaga Guzmán (36) iniciaron su negocio de comida rápida ‘Primos Burger’ en el . Empezaron en una carretilla y gracias a su buena sazón después de muchos meses pudieron alquilar un pequeño local para atender mejor a sus clientes.

“La cuarentena nos ha golpeado muy duro. Tratamos de no ver lo negativo y nos enfocamos en reinventarnos y lanzar con fuerza el servicio delivery. Con mucho trabajo estamos avanzando, ahora que ya podemos atender nuevamente en el local y más tiempo, sé que nos irá mejor”, contó Joan, quien estudió gastronomía.

Entre los platos que ofrecen está los pepitos (sánguches tradicionales de Venezuela que miden 25 centímetros de largo), los pollos broaster, las hamburguesas (una de ellas es la contundente ‘Máxima delicia’) y las lasañas, que vienen acompañadas con pancito al ajo.

Los fines de semana ofrecen la parrilla normal, mixta y ‘Mar y tierra’ (mariscos, carne, pollo y chorizo). ‘Primos Burger’ se encuentra en el distrito de Ate, a medio cuadra del EsSalud de Vitarte. Revisa su carta y promociones en su página de Facebook e Instagram (@primosburger20). Para el servicio delivery puedes llamar al 983-566-177.

MÁS INFORMACIÓN: