Al igual que el , otro emblemático local de comidas de Lima también fue clausurado por infringir disposiciones sanitarias. La Municipalidad de cerró por cinco días el restaurante Tip Top y le aplicó una multa correspondiente al 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Giannina Vidal, subgerente de fiscalización de la Municipalidad de Lince, señaló que el cierre temporal del Tip Top se debió a que la infraestructura del conocido restaurante “adolece de deficiencias sanitarias, falta de limpieza y los equipos y utensilios se encuentran en mal estado”.

Asimismo, señaló que si los administradores de Tip Top subsanan las deficiencias, el local podrá reabrir sus puertas. La medida se tomó tras las correspondientes notificaciones de la Municipalidad de Lince.

En los últimos días, varios municipios vienen realizando . La Municipalidad de Lima cerró varios chifas y cebicherías luego de que una rata fuera vista en el exclusivo restaurante Segundo Muelle de San Isidro.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC