¡‘El Rey León’ vuelve con actores de carne y hueso!
El Rey León: Disney anuncia nueva película con actores reales [FOTOS] - 1

El Rey León, una de las películas clásicas de , tendrá una nueva versión cinematográfica, pero esta vez con actores de carne y hueso quienes, gracias a la tecnología, aparecerán transformados en animales, según se anunció esta semana.

Disney confirmó también que el encargado de trasladar toda la magia de ‘El Rey León’ en este nuevo proyecto será Jon Favreau, quién además dirigió la adaptación ‘live-action’ de ‘El Libro de la Selva’ estrenada hace unos meses.

La versión original de ‘El Rey León’ de Disney se estrenó en 1994 y tuvo como directores a Rob Minkoff y Roger Allers. La cinta ganó dos premios Oscar por mejor banda sonora.

Cabe precisar que los clásicos temas de ‘El Rey León’ de Disney volverán en esta nueva producción que alista Jon Favreau y que aun no tiene fecha de estreno programada.

‘El Rey León’ narra la historia de Simba un pequeño león heredero del trono de la sabana que es injustamente acusado del asesinato de su padre, provocando que sea desterrado del lugar.

En su exilio, Simba conocerá a otros animales con los que entablará una gran amistad y que le ayudarán a regresar a su hogar y recuperar lo que legítimamente le corresponde. ¿También regresará Timón y Pumba?

Como se recuerda, entre los clásicos de Disney que se han llevado a la pantalla grande se encuentran Maléfica, Cenicienta y la próxima a estrenarse ‘La Bella y la Bestia’, que estará protagonizada por Emma Watson.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC