Ricardo Belmont, Odebrecht, Martha Chávez y más figuras de la política peruana en ‘Pepitas’

Lo último de la política peruana en 'Pepitas'. ¡No te la pierdas!

Ricardo Belmont, Odebrecht, Martha Chávez y más figuras de la política peruana en ‘Pepitas’

Ricardo Belmont, Odebrecht, Martha Chávez y más figuras de la política peruana en ‘Pepitas’

Ricardo Belmont, Odebrecht, Martha Chávez y más figuras de la política peruana en ‘Pepitas’

PREOCUPANTE
Para los analistas Fernando Rospigliosi y Juan Paredes Castro, la situación del gobierno es ‘preocupante’. Dicen que ‘PPK no se cree ni a él mismo’. ‘Rospi’ afirma que ‘este régimen no llega al 2021’. Nooo…

¿Y VILLARÁN?

Martha Chávez le preguntó a la Fiscalía para cuándo harán algo respecto al ‘caso peajes y coimas de Odebrecht, donde está metida Susana Villarán y su gente’. Uyuyuy…

PARA CHILE

A título personal, ‘Vitocho’ García Belaunde planteó que la Comisión Lava Jato viaje a Chile para recoger el testimonio de Gerardo Sepúlveda, amigo y socio de PPK. ¿Qué pasará?...

DENUNCIAR

El mandamás del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, pidió denunciar a los jueces corruptos. No faltaron las bromas en redes sociales, donde señalan que Palacio de Justicia se quedaría vacío. Ayayay…

‘HERMANÓN’

Ricardo Belmont postularía a la Alcaldía de Lima Metropolitana en las elecciones de octubre próximo. El ‘hermanón’ ya fue alcalde capitalino entre 1990 y 1996. También fue congresista. No me diga...

¡QUÉ MAL!

En el ciberespacio se la ponen clara al alcalde de Chosica, Luis Bueno, quien culpa a todo el mundo por la falta de prevención de desastres. Le recuerdan que él lleva 25 años en el cargo. ¿Y qué hizo?..

LAVA JATO

Hace un año cayó el primer involucrado en el caso Odebrecht, Edwin ‘Pulgoso’ Luyo. Los analistas dicen que no pasa de ser una ‘mojarrilla’ de la corrupción, mientras los ‘peces gordos’ siguen pasando piola. Se espera que cuente todo para que los culpables queden tras las rejas...

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada