Ricardo Belmont hace pasar incómodo momento a su esposa en pleno mitin de campaña.
Ricardo Belmont hace pasar incómodo momento a su esposa

volvió a generar polémica luego de emitir . Esta vez, el popular 'Hermanón' le hizo pasar un incómodo momento a su esposa en pleno mitin de campaña en

Según se puede ver en las imágenes difundidas por el propio Ricardo Belmont en su cuenta de Facebook, el aspirante a la alcaldía de Lima se refirió a su esposa de manera, que muchos han calificado, de machista. 

Ricardo Belmont estuvo en un mitin de campaña en San Juan de Lurigancho el último domingo. Como era de esperar, subió al estrado para dar el acostumbrado discurso sobre sus propuestas y plan de gobierno, sin embargo lo que nadie esperó fue que su esposa lo acompañara. 

"Ojo, yo no soy 'cosito'. Ella de vez en cuando me agarra la 'cosita', pero eso es otra cosa", dijo Ricardo Belmont frente a cientos de vecinos de San Juan de Lurigancho y al lado de su esposa, según se puede ver en las imágenes de Facebook. 

Instantes después, María Mercedes, esposa de Ricardo Belmont, se dispuso a dar un breve discurso pero el 'Hermanón', la interrumpió, le quitó el micrófono y volvió a soltar otra polémica frase. "Han visto que consumo lo que el Perú produce, ¿no?", dijo ante su público. 

Cabe indicar que Ricardo Belmont generó polémica hace unas semanas cuando se refirió a las mujeres venezolanas, a quienes calificó de

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC