La congresista Milagros Takayama fue la única que se presentó a la condecoración de Ricardo Pun-Chong, ganador del premio 'CNN Héroes 2018' por 'Inspira'. (Fotos: Congreso de la República)
Ricardo Pun-Chong

El médico peruano es tras ganar sin embargo, tan solo una parlamentaria se presentó en su condecoración en el

De los 130 congresistas, solo se apareció la congresista Milagros Takayama en la Sala de Embajadores del Palacio Legislativo del Congreso de la República, según Canal N. 

"Es un honor y orgullo que el doctor Pun-Chong haya sido reconocido por su constante labor solidaria y de apoyo a los albergues en el país", dijo la parlamentaria, quien se tomó una foto con el galeno. 

Ricardo Pun-Chong, conocido como ‘Doctor Vida’, fundó el albergue y ONG 'Inspira' en 2011. Tras ganar el premio de CNN, recibirá US$ 100 mil para construir un segundo albergue sobre un terreno otorgado por la Municipalidad de Surco.

"Quiero agradecer este reconocimiento y se los debo principalmente a todos los voluntarios que constantemente nos apoyan y hacen posible conseguir sueños y objetivos para seguir trabajando solidariamente.", agradeció Ricardo Pun-Chong. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC