Richard Swing tuvo que refugiarse en un KFC durante protestas contra Manuel Merino. (Foto: GEC)
Richard Swing tuvo que refugiarse en un KFC durante protestas contra Manuel Merino. (Foto: GEC)

Como en la divertida parodia del Wasap de JB, afirmó que ‘defenderá a todos los peruanos’ y les envío ‘caritas felices’ a todas las personas que lo escuchaban, . A través de un video que se ha viralizado en las redes sociales, se pudo apreciar el momento en que el cantante también afirma recibir amenazas.

LEE: VENEZOLANA ENAMORA SESENTÓN, LE ROBA 100 MIL SOLES Y LE DEJA NOTA DE AMOR

El controvertido personaje afirmó que le envían delincuentes para atacarlo. “Porque lo digo así, me mandan pirañas, me mandan delincuentes para matarme. Me dicen que me van a matar en las redes sociales porque no tengo pelos en la lengua”, manifestó.

Agregó que este es ‘un golpe de estado’ y que dará su vida por ‘defender a todos lo peruanos’. “Voy a defender a todos los peruanos, voy a dar mi vida caraj.., pero este es un golpe de estado", añadió.

LEE: SHEYLA ROJAS NO LLEGÓ A UN ACUERDO CON CON MAGALY MEDINA Y LANZA ADVERTENCIA

Pero eso no fue todo, Swing también bromeó con las personas que lo escuchaban y le envió caritas felices a todos. “Que viva la democracia en el Perú. Saludos a todos y para todos caritas felices”.

RICHARD SWING TUVO QUE REFUGIARSE EN UN KFC

Momentos antes de la grabación de este video, la presencia de Richard Swing en la marcha contra Manuel Merino fue rechazada por los manifestantes y tuvo que refugiarse en el local de KFC de la plaza San Martín para evitar ser agredido.

Richard Swing le envió caritas felices a todos los peruanos. (Video: Redes sociales)

TAMBIÉN LEE: