Como un personaje histriónico, egoísta y que no le interesa hacer daño a las personas es calificado , el polémico personaje, más conocido como Richard Swing que ha puesto en jaque al gobierno.

En las redes sociales, varias frases de este personaje se convirtieron en tendencia, como “E” o. Los internautas también crearon divertidos memes, con mensajes, como “Hola soy Richard Swing, brindo mucha motivación y Vizcarra lo sabe”, “Vizcarra cerró el Congreso porque yo le ordené” y “El coronavirus viendo como Swing le quita todo los titulares”.

FALTA DE AFECTO

Según Ricardo Núñez Patiño, psicólogo de Solidaridad Salud, este artista en su infancia tal vez sufrió de falta de afecto, por eso le gusta llamar la atención y presenta un desajuste emocional. “Es una persona inestable con rasgos histriónicos, es un psicópata, mitómano y muy inteligente en hablar al público”, comentó.

Por su parte, la psicóloga Lizbeth Cueva mencionó que Cisneros posee una personalidad narcisista. Incluso estudió la escena en la cual Swing sujeta una botella con agua mientras declara a los periodistas. “Necesita tener algo a la mano, pues eso les brinda seguridad (...) Él desea tener el control de la prensa”, precisó. Además, quiere sentirse importante y siempre desea manipular. “En el interior hay una persona rechazada en el entorno familiar y que probablemente ha sufrido humillaciones. No se ha sentido admirado”, mencionó.

SEPA QUE…

  • El viernes último, cuando el Congreso evaluó la vacancia del presidente Martín Vizcarra, los hashtag tendencia fueron #vacanciapresidencial, #Shakira y #Vizcarra.