Un de Rihanna. Nueva York es la capital del mundo, la ciudad de los sueños hechos realidad, el lugar donde lo excéntrico resulta común y lo común es excéntrico. Y Rihanna lo sabe. Robyn Rihanna Fenty, su nombre completo, ama y se siente libre de hacer lo que le dé la gana ahí. Como alimentar aves a las 7 de la mañana, disfrazada de corazón.

Como si fuese una ciudadana común, una más de las más de 8 millones de almas que viven entre Brooklyn , Manhattan , Staten Island y el Bronx , decidió salir por las calles de Nueva York para lanzar maíz y otras semillas a las aves citadinas.

Rihanna decidió hacer esto luego de celebrar el cumpleaños de un paparazzi muy amigo suyo. Tras la fiesta, a la que fue con este disfraz de corazón, decidió caminar por las calles. Su amiga subió videos a Snapchat y otras redes sociales.

“En serio? Yo camino en el medio de la calle con este gran corazón rojo alimentando las aves. ¿Crees que esto es justo?”, dice la amiga de Rihanna. Sobra decir que el video ya es viral y se ha distribuido en todas las .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC