Accidente en la Vía de Evitamiento. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Accidente en la Vía de Evitamiento

Gran congestión vehicular se registró la mañana de este viernes tras un aparatoso accidente en el que dejó un muerto. El choque se produjo en la , muy cerca del

Poco después de las 4 de la madrugada, un estruendo alertó a los transeúntes de la Vía de Evitamiento, cuando una camioneta blanca que hacía taxi colectivo impactó contra la parte trasera de un camión. Al parecer, todo se habría originado por el exceso de velocidad. 

La víctima mortal fue identificada como Raúl Canchari Vargas de 53 años. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional para realizar las investigaciones correspondientes y para intervenir a los choferes de ambos vehículos, quienes fueron llevados a la comisaría del sector. 

El accidente en la Vía de Evitamiento ocasionó una gran congestión en la zona del Rímac. En consecuencia, decenas de pasajeros de transporte público bajaron de las unidades y caminaron entre los vehículos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC