Arpista mata a enamorada porque iba a dejarlo [FOTOS]

Enloquecido por los celos Yoel Quispe Jorge (34) atacó con una piedra  a Dominica Véliz Caysahuana (30), quien le dijo para terminar la relación.

Rímac: Arpista mata a enamorada porque iba a dejarlo
Rímac: Arpista mata a enamorada porque iba a dejarlo
Rímac: Arpista mata a enamorada porque iba a dejarlo

Enloquecido porque terminó la relación sentimental que mantenía con él desde hace dos años, un arpista asesinó a su enamorada golpeándole la cabeza con una piedra y luego la ahorcó, en el Rímac .

Yoel Quispe Jorge (34) mató a Dominica Véliz Caysahuana (30) en el interior de su precaria casa, ubicada en lo alto de un cerro, en el pasaje Las Rosas, Mz. C, lote 1, del asentamiento humano ‘Sagrado Corazón de Jesús’. Fugó tras cometer el crimen .

Horas después, Quispe llamó a Sabina Raymundo Véliz , prima de la víctima: ‘Se me pasó la mano, está muerta, vayan a mi casa’. También le confesó su condenable acto a su hermana, quien encontró el cadáver de Dominica debajo de la cama con una herida en la cabeza.

LO IBA A DEJAR
Raúl Estrada, padrino de la infortunada mujer, manifestó que su ahijada le reveló su intención de acabar la relación con Yoel. “Ya no quiero saber nada de él”, le dijo.

Dominica trabajaba como empleada doméstica y tenía una discapacidad física.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada