Venezolano que asaltaba cústers reta a la justicia
Venezolano que asaltaba cústers reta a la justicia

¡Para no creerlo! Un ciudadano que fue capturado tras sembrar el terror en la avenida Prolongación Tacna, en el distrito del , se mostró desafiante con la justicia y aseguró ser 'ladrón de nacimiento'. 

El extranjero identificado como Josefino R. de 18 años fue capturado junto con su compatriota, Bliriam Q. de 20, luego de asaltar a los pasajeros de varias custers que circulaban por la mencionada vía. 

El último miércoles, aprovecharon que un vehículo de transporte público se detuvo por el tráfico y la luz roja del semáforo para arrebatarle el celular a un hombre. Por suerte, agentes del grupo Terna del Escuadrón Verde los atraparon.

Durante su traslado a la dependencia policial, el venezolano aseguró que no trabajaba ya que no espera recibir una remuneración justa. "Por qué (voy a trabajar) si al peruano lo que le gusta es darle a uno lo que se le da la gana", indicó. 

"(Cuando llegué) me junte con puros peruanos y me decían que acá se roba, aquí ellos prefieren robar que trabajar", se explicó cuando los efectivos le preguntaron por qué robaba en las calles de Lima. 

Uno de los efectivos le recalcó que tras su captura, será devuelto a Venezuela, sin embargo, el extranjero se mostró desafiante. "En cinco días estoy aquí otra vez", dijo entre risas indicando que volvería por tierra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC