¡Para no creerlo! Una  familia regresó un día a casa en el y descubrió que su vecina había estado cavando un túnel debajo de su vivienda en busca de oro. Este trabajo duró varios meses pero la autora de estos trabajos de excavación alegaba que se trataba de obras de mantenimiento de su hogar.

Como se vio en el enlace realizado por 90 Segundos en esta casa del Rímac, este caso de 'minería ilegal' no implicó pequeñas aberturas, sino que ha comprometido todo el subsuelo de ambas viviendas de la cuadra 3 del Jirón Virú y hasta contaba con vigas para sostener el túnel.    

La denunciante Mariana Nuñez contó que ella y su familia llegaron a casa hace poco y se llevaron la sorpresa pues las tablas del suelo se hundían en el vacío abierto por la vecina Pilar Chara y los trabajadores que trajo para hacer estas obras en el Rímac.

En su intento por encontrar oro, la vecina llegó a hacer las excavaciones hasta llegar al subsuelo que corresponde a la calle en esta parte del Rímac. El reportero y la denunciante bajaron para comprobar el nivel de la excavación que de milagro no ha provocado un derrumbe de las casas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC