Detective se suicidó en el Rímac por problemas personales.
Suicidio en el Rímac

Atrapado en una aguda depresión, un guardaespaldas de un magistrado del se suicidó disparándose en la cabeza, en el baño del gimnasio de una sede policial, en el .

Pasada la medianoche, el cadáver del suboficial PNP Hildebrando Véliz Chuquillanqui (59) fue hallado sentado en el inodoro de los servicios higiénicos, en el pasadizo del gimnasio de la Dirección de Personal de la Policía Nacional, en la avenida Los Cibeles.

El cuerpo del occiso terminó recostado sobre la pared, que se manchó de sangre por la herida de bala en la sien derecha. Entre los pies se halló una pistola calibre 38, la que usó para quitarse la vida.

NO DEJÓ CARTA

Detectives de Homicidios investigan el motivo que llevó al experimentado detective a suicidarse, en su día de franco, pues no se encontró carta o mensaje alguno.

Hildebrando Véliz laboraba en el Departamento de Protección de Funcionarios y Personalidades del Estado y era miembro del cuerpo de seguridad del magistrado del Tribunal Electoral, doctor Jorge Rodríguez Véliz.

El infausto hecho fue comunicado a la esposa del agente, quien tampoco conocía la razón de su cónyuge para tomar la fatal decisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC