El ciudadano extranjero es acusado del robo de almacén en el Rímac. (Captura: América Noticias)
El ciudadano extranjero es acusado del robo de almacén en el Rímac. (Captura: América Noticias)

Un ciudadano de nacionalidad venezolana es acusado de robar dinero en efectivo y mercadería valorizada en S/50.000 de almacén situado en el distrito del . La denunciante identificada como mostró las imágenes captadas por cámaras de seguridad del inmueble donde se observa al acusado usando una carreta para llevarse los productos de limpieza.

Se trata del extranjero Alexander Rodríguez Morales, quien fue registrado dentro del almacén, ubicado en la zona de Caquetá. “En mercadería S/50 mil, según dicen las facturas y el conteo que estamos haciendo, pero aún falta investigar más. Y en dinero S/15 mil”, contó Anaís Moler Llacho, encargada del almacén.

El matinal señaló que según investigaciones, el exempleado habría usado un duplicado de la llave del local. La encargada del almacén contó que Alexander Rodríguez Morales trabajó cuatro meses en el 2020, y luego renunció al puesto.

Rímac: extrabajador de almacén se robó más de 50 mil soles en mercadería

“El señor cuando llegó se presentaba como una persona cristiana. Era una persona adulta, nunca se jugó con otras personas, siempre se mostraba respetuoso. Habría utilizado un duplicado de llave. Nosotros queremos pedir que si ustedes ven a esta persona en la calle, llamen a las autoridades, no confíen en él. Si esto nos hizo a nosotros, qué otras cosas puede hacer a otras personas que pueden pensar que es buena persona, pero no lo es”, indicó.

La Policía Nacional investiga el caso y está en la búsqueda del ciudadano extranjero.