Balacera en fiesta de Carnavales terminó en tragedia. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Balacera en fiesta de Carnavales terminó en tragedia

Lo que debería haber sido una fiesta por el fin de los Carnavales terminó en tragedia. Y es que la celebración se vio empañada por una sangrienta balacera que dejó un muerto y cuatro heridos en el .

Todo ocurrió en la calle La Chira en el Rímac. Allí, se estaba celebrando una fiesta por el fin de un campeonato de fulbito y el fin del mes de los Carnavales. Según testigos, en un momento dos mujeres empezaron a discutir entre ellas.

La gresca entre las mujeres se tornó muy violenta cuando las parejas de ambas se sumaron a la pelea en el Rímac. De un momento a otro, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar llegando a herir a cuatro personas y matando a una más.

Según testigos consultados por América Noticias, el sujeto disparó hasta 10 veces. En el ataque, un hombre conocido bajo el alias de ‘negro Toño’ recibió hasta cinco impactos de bala y murió mientras era trasladado al hospital en el Rímac.

América Noticias informó que el responsable del ataque escapó del lugar con su pareja y unos amigos en un auto color plata. Peritos de la Dirincri llegaron al lugar de los hechos para recoger los casquillos de bala entre más evidencia, mientras que la policía ya inició la investigación para dar con el responsable de la balacera.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC