Niño de 11 años está grave tras recibir balazos en extraño incidente con sus amigos. Foto: Captura de pantalla de Canal N
Niño de 11 años está grave tras recibir balazos en extraño incidente con sus amigos

¡Terrible! Un menor de 11 años se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en el . Según denunciaron sus familiares a Canal N, un amigo de la víctima y su hermano mayor de edad estuvieron implicados en el presunto ataque. 

En declaraciones a Canal N, la tía de la víctima indicó que el menor estuvo desaparecido por más seis horas antes de ser encontrado gravemente herido en una casona en el distrito del Rímac

Los familiares contaron que el menor fue a la casa de un amigo apodado 'Patito' en el Rímac para jugar. Según algunos testigos, el hermano de 'Patito', Rivaldo L.V. de 18 años, fue quien le disparó. Sin embargo, otros aseguran que fue el niño quien atacó a la víctima. 

"Han agarrado la pistola y el chico de 18 años ha metido un balazo al cielo y le ha dicho 'ahora te toca a ti', por su hermano el chiquito. Dicen que el niño 'Patito' le ha metido un balazo a mi sobrino en el cachete, que son dos, y uno acá", indicó la tía de la víctima, quien dice que ambos hermanos se contradicen en sus declaraciones. 

Asimismo, aseguró que tras herir a su sobrino, Rivaldo no permitió que saliera de la habitación donde estaban desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche. "El niño 'Patito', su hermano menor, le dijo 'déjalo salir porque está sangrando mucho'. Han forcejeado y lo ha sacado hasta acá. Mi tía vino de la comisaría y lo ha encontrado en ese estado".

Los hermanos se encuentran en la comisaría del Rímac dando su manifestación, mientras que la víctima permanece internado en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cayetano Heredia con pronóstico reservado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC