¿Ritos satánicos en el ? Esta fue la conclusión a la que muchos llegaron luego que los bomberos controlaron esta madrugada un incendio en una vivienda de la cuadra 2 de la avenida Industrial y terminaron revelando un escalofriante hallazgo.

Según los vecinos de esta zona del Rímac, la extraña pintura de la fachada y diversos objetos hallados por los al interior del mencionado inmueble, entre los que se encuentran un ataúd, evidenciarían que al interior se practican rituales satánicos que habrían desatado el fuego.

“Adentro estaban metiéndose latigazos, más de 40 o 50 personas”, señaló una preocupada vecina a América Noticias. Los propietarios del inmueble del Rímac llegaron luego de que los bomberos controlaran la emergencia en la vivienda, que se sabe era alquilado a terceros.

El siniestro de la vivienda ocurrió al promediar la 1 a.m. y los testigos aseguran que el lugar estaba abarrotado de personas que rápidamente huyeron del lugar cuando se reportó la emergencia en esta zona residencial del Rímac.

Tras el hecho, los atemorizados vecinos pidieron que la Municipalidad del Rímac tome cartas en el asunto y ordenen la clausura inmediata de la vivienda en cuestión al considerarlo un serio peligro.

No obstante, los supuestos ritos satánicos habrían sido parte de una obra de la compañía de teatro vivencial Lima Horror Story (LHS), que ayer realizó una función denominada “Motel333 - Infierno” en el inmueble siniestrado, según consta en su página de Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC