Accidente en el Rímac (Fotos:Violeta Ayasta)
Accidente en el Rímac (Fotos:Violeta Ayasta)

Un accidente que pudo terminar peor. Una mujer perdió el control de su vehículo y terminó estrellando en la fachada de una vivienda ubicada en la cuadra 1 de general San Román, en el distrito del .

Todo comenzó cuando la mujer manejaba su vehículo de placa AZN-055. Un sujeto interceptó el auto y, con una piedra en mano, le rompió la luna, metió medio cuerpo y le arrebató el celular a la conductora. 

Debido a lo ocurrido y víctima del nerviosismo de lo sucedido, la mujer se equivocó y en lugar de frenar, aceleró su auto, chocando contra la fachada de la casa de Juana Basilio (68). La parte delantera de la vivienda construida de quincha terminó demolida.

Afortunadamente, nadie resultó lesionado pues la señora se encontraba al fondo de su casa. Sin embargo, relató que minutos antes había estado trapeando el piso de su sala, así que se salvó de milagro.

Llamó la atención que el nacimiento de la casa permaneció intacto y se salvó tras el aparatoso choque. Según contó Julio Polo a Canal N, esposo de la dueña de casa, logró ver al delincuente, pero no pudo perseguirlo pues se quedó por su esposa.

“En la casa vivimos mi señora y yo. Ella estaba al fondo. Cuando vi al chico, ¿cómo lo correteo si ya vi la fachada?, me preocupé por mi señora y dejé que se vaya”, contó Julio Polo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC