Transeúntes dificultan trabajo policial al detenerse a grabar accidente en la Vía de Evitamiento
Transeúntes dificultan trabajo policial al detenerse a grabar accidente en la Vía de Evitamiento

La madrugada de este viernes ocurrió un en el . Un taxi colectivo se estrelló contra la parte trasera de un camión, choque que dejó un muerto y generó gran congestión vehicular en la , cerca del

Decenas de pasajeros de transporte público bajaron de las unidades por el tráfico en la Vía de Evitamiento para dirigirse hasta el siguiente paradero, ubicado en Acho, según informó América Noticias. 

En el camino, algunos transeúntes decidieron sacar sus celulares y grabar cómo quedaron los vehículos involucrados en el accidente en la Vía de Evitamiento, dificultando aún más la labor de la Policía Nacional. 

“Solo estoy grabando, quiero ver”, dijo escuetamente un muchacho al ser consultado por la reportera de América Noticias.

Frente a esta situación, efectivos de Serenazgo del Rímac y policías retiraron a los curiosos de la zona para continuar con sus trabajos. Horas después del accidente, registrado a las 4:30 de esta madrugada, se abrió un carril de esta importante arteria capitalina para que circulen los vehículos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC