Desborde del río Chillón inunda varias casas en Comas y bloquea un tramo de la Panamericana Norte. (@KrisSs19 en Twitter)
Desborde del río Chillón inunda varias casas en Comas y bloquea un tramo de la Panamericana Norte.


sigue en emergencia por los y lluvias. Decenas de vecinos de la urbanización Los Huertos de Pro en resultaron seriamente afectados tras el desborde del río Chillón.

La crecida del afluente del río Chillón originó que el caudal se salga anoche de su cauce habitual e inunde varias viviendas en este punto de Comas y varias zonas aledañas.

El agua empozada llega hasta casi las rodillas y los vecinos prefieren permanecer en las partes altas de sus viviendas o afuera de ellas ante el temor de un nuevo desborde del río Chillón.


En tanto, en el kilómetro 23 de la se encuentran varios vehículos varados, por lo que se recomienda a los conductores toman sus precauciones.

Personal de ya se encuentra en este tramo de la Panamericana Norte realizando labores de limpieza del agua que se ha empozado en un carril de la vía.

Cabe recordar que anoche se activaron cuatro quebradas en Lima a causa de las lluvias. Se trata de los ríos Huaycoloro, Lurín, Chillón y , que ocasionaron varios estragos.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC